lunes, 8 de marzo de 2010

una señal??


princesas el sabado pasado,estanaba sentadda en una plaza fumando,esperando a un chico con el cual hiba a salir.. estaba hi lo mas tranquila y pasa una señora ya un poco mayor,me mira,sonrie y me dice: " Estas muy flaca,come", yo la quede mirando sorprendida o.o y le dije gracias.. y cuando siguio su camino una lagrima se me asomo .. me hizo acordar a mi abuela.. y se me vino a la mente que era un angel,una señal de dios.. pero esto no me va a detener..y nada parece que este chico ahora esta saliendo con alguien :S siento que todos los que me buscan quieren,,ya saben SEXO, nada mas y como no se los doy se buscan otra, talvez no,tal vez soy paranoica..lo soy.
El viernes princesas luego de cenar me diriji al baño.. para vomitar,y escucho pasos hacia el baño y era mi mama espiando :Sasi que me hice la boluda y entro al bñao yme dijo. "¿Vos no vomitaras?", a lo que respondi : NO! con tono borde y cerre la puerta con trava, al salir me dijo : si ,vos vomitas,papa me lodijo.. estas enferma! , obvio l onegue ,aunque era obvio que si l oasia,lo negue,y me eche a llorar.. no porque me descubriesen,sino porque no podia vomitar mas, o porlomenos por un tiempo,haci que estoy con ana mas que nunca,vomito de dia cada cosa que comoo,denoche no puedo,pero en cualkier oportunidad lo hago,puedo luego de 2 horas,pero no es tan facil :S
me olvide de contarles que tengo que usar anteojos,, u.u capas sea una de las consecuencias que me trajo ana y mia entre tantas,pero nada se compara a ser perfecta:D
las kiero princesas ,gracias por sus comentarios, y por su fuerza:)

2 comentarios:

  1. Cariñooo, ami me paso algo parecido con mi madre, pero despues de vomitar me metí en la ducha y cuando salí mi madre no quiso tocar el tema me imagno que no queria mas disgustos... mejor para mi.
    En cuanto a lo del chico, ya encontrarar a uno que sea el ideal para ti, siempre esta tranquila todo llega...
    te quieroo princess!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Flor!!
    graciaas x pasarte x mi Blog!! :)
    si la verdad q estas desaparecida jaja
    espero q este bien!!
    mira la carrera la organizo yo... ahora pondre los detalles en el Blog xra quien la kkiera hacer y tbn en el Facebook (Aniita Ruiiz) si tienes me agregas Ok? y t envio el evento. Ya veras , es x 2 semanas, es muy libre ...cada uno se armará el plan etc... no hay muchas exigencias!! espero q t sumes!
    un besazo

    ResponderEliminar