miércoles, 10 de febrero de 2010

nose nose,nose




hola princesas:


nose como empezar esta entrada,como dice el titulo . nose.. nose kien soy,ni como me siento,ni que hago,mi relacion sentimental se termino..,y no voy a entrar en detalles si kieren estan las entradas viejas y capas entiendan,pero ya llores,y no quiero volver a llorar,quiero estar bien,por lo menos sentimentalmente.


soy una puta gorda que no puede cerrar la bocota,ana ya me resulta muy dificil,empeze con mia otra vez,se que los pequeños inconvenientes de mi cuerpo son por mia mas que an,no me importa,ya no aguanto mirarme al espejo, necesito alguna carrera para marzo,el domingo vienen familiares lo que significa: comida,comida,cero intimidad,y de cero calorias nada.. porloque desaparecere de todo durante 1 semana o mas,nose..


me acabo de dar un atracon :/ y nada me duele muuucho la nuca,ayer era insoportable,fue la peor vez que me agarro ese dolor:S conrespecto a los analisis,dieron dentro de todo bien,nada alarmante, pero 44... GORDA


2 comentarios:

  1. Nena pero si te ves preciosa! Ojalá yo fuera así de bonita y no la vaca burra que veo reflejada en el espejo!
    No te voy a preguntar por tu relación sentimental porque sé por experiencia que duele. Sólo animarte para que no dejes que eso te deje mal ok? Tu vales mucho^^

    1besito mi niña linda. No estés tan triste, eres preciosa.

    ResponderEliminar
  2. Buff se que te sonara a palabras vacias pero.. ya me gustaria mi estar como tu! enfin.. te quierooo nena!, lo de los familiares un coñazo pero bueno! animo cariño que todo pasa!!
    un besazoO!!!

    ResponderEliminar