domingo, 31 de enero de 2010

Despues de un tiempo he vuelto













Hola princesas:D se preguntaran y esta desparecida ha que volvio? xD
bueno nose porque deje de escribir en el blog.. pero entraba de vez en cuando
queria decirles que he tratado de dejar a mia,y hasta ahora tube 3 recaidas nada mas,con ana obviamente esmas dificil,pero es mas ¨sano¨..
ya me entregaron los estudios.. y me salio el colesterol bajo y la glucosa tmb.. mañana ire al medico para que me diga el diagnostico digamos.. he estado investigando igual y esto fue lo que encontre: (en resumen)
La Hipoglucemia (Azúcar Bajo en la Sangre)
¿Qué es la hipoglucemia?
La hipoglucemia es la condición en la que se tiene el nivel de glucosa (azúcar en la sangre) demasiado baja para energizar las células del cuerpo efectivamente. La glucosa es la fuente principal de energía del cuerpo.

¿Qué causa la hipoglucemia?

Las causas de la hipoglucemia en las personas con diabetes pueden incluir las siguientes:

Demasiado medicamento.

Saltarse una comida.

Retrasar una comida.

Consumir muy pocos alimentos en comparación a la cantidad de insulina ingerida.

[considerando que soy ana y fui mia por un tiempo las ultimas dos causas son mas que obvias]


¿Cuáles son los síntomas de la hipoglucemia?

[las que masrque con x es porque lo tengo ]

Tembladera. x de vez en cuando
Mareos. x
Sudor. x en las manos
Hambre. x
Dolores de cabeza. x
Irritabilidad. x
Palidez. x
Cambios súbitos en el ánimo o en el comportamiento, como llorar aparentemente sin razón. x SIEMPRE
Movimientos torpes o espasmódicos. x
Dificultad para prestar atención, o confusión. x
Sensación de hormigueo alrededor de la boca.

Tener Colesterol Demasiado Bajo ¿Podría Ser Peligroso?


Uno de los peligros parece ser la hemorragia cerebral causada por el “estallido” de los vasos sanguíneos debilitados, posiblemente porque las frágiles membranas que recubren las células del cerebro necesitan un mínimo de colesterol para funcionar como es debido.


ME DA IGUAL LO QUE TENGA.. Y SI ME VOY A MORIR ,POR LO MENOS INTENTE TENER UN BUEN CUERPO.. ES FEO PENSAR ASII,PERO LAMENTABLEMENTE ASI LO PIENSO:s SOLO ME DUELE POR MI ALREDEDOR

LAS QUIERO PRINCES:D ♥

3 comentarios:

  1. Uff que mal rollo, en mis ultimos analisis tmb tenia todo bajo, aunq lo q mas lo globulos blancos temían pq tuviera leucemia pero que va, el medico dijo que si me saltaba algunas comidas era normal que tenia que comer con un orden, mi madre me fusiló con la mirada ¬¬'
    yo siempre digo "Vive rapido muere joven y tendrás un cadaver bonito" mis amigas creo que tienen rallada la frase, aunq no se hasta que punto lo digo en serio o en broma xd

    Te quieroo princesaaa :)

    ResponderEliminar
  2. Ais nena espero que ese diagnóstico no salga todo muy mal. Mucha suerte^^
    Me alegro mucho de que hayas vuelto jeje te ves linda!

    1besito pereciosa.

    ResponderEliminar
  3. Hola nena!!!
    woooo cuanto tiempo!!!!Te echaba de menos!!!>.<
    A mi me hicieron análisis y me salió la glucosa baja pero poco más!
    Me alegro de tu vuelta y de k hayas dejado a mia!
    Ánimoooo

    ResponderEliminar