viernes, 1 de enero de 2010

Año nueva,vida nueva, cuerpo nuevo(para bien)


weno princess un año paso.. un año lleno de emociones,de tristezas,de dolor,de alegrias pocas y de felicidad poca.. cronologia del 2009:
-enero: le dije si a un chioo que me venia remando desde octubre del 2008.. enrealidad le dije que si por lastima.. y le dije unos te amos que enrealidad no valian nada.. lo cambie por otro (suena feo pero fue asi) que en verdad amaba..que en ese momento como una ingena, inmadura,como toda mujer que me ama por primera vez,crei el amor de mi vida,el papa de mis hijos,mi futuro esposo.. cuando en realidad yo solo fui una aventura mas para el.. ,este se puede decir que fue lindo,fue lindo estar con el,mi primer beso,sentir ese amor atravez de labio es ermozo,mi primer beso fue con el.. y queria que el fuera el unico que los pruebe..
-febrero: todo bien..hasta el 26 u-u el 26 ese chico que creia el amor de mi vida me dijo: quiero estar solo hoy y siempre.. ese dia jamas me lo olvido,ese amor que senti por primera vez fue horrible..ese dolor de perder a la persona que amabas,que amas,de sentir que el mundo se te viene enzima,no queria creerlo,no queria sentir que ya no lo tenia a mi lado,que nunca mas hiba a haber otro beso..ese dia me pelie con mi mama,sali de mi casa llorando, y fui a recorrer esos lugares que recorria con el,el cementerio, el cine.. el asiento donde nos sentamos,era tan grande ese dolor, ese dia empeze a cortarme..el ultimo encuentro con el fue el 23.. y recuerdo que dije no no noquiero comer, voy a estar hinchada.. creo que fue el principio de ana y mia..aparecio un chico que no sabia ni kien era.. pero me contenia mucho,no le daba mucha bola
-marzo: al fin llego el mes que queria,solo queria empezar el colegio,para distraerme y no pensar tanto en el,pero cada vez que miraba esa carta que le dedique..la cancion que me dedico..y el que me dedico,ni les cuento como lloraba.. uno de estos sabados de marzo sali a bailar..me comi a un chico( para las que princess de otro paises es besar ) mucho toketeo.. yo en ese sentido no pongo limite.. nose..
-abril: igual que marzo,empeze a salir con este chico,por poco pierdo la cabeza y hacia cualkier cosa ya.. cuando me ponia a pensar en lo que hacia me sentia..sucia..una cualkiera.. pero no me importaba.. NADA..obviamente tenia un solo limite.. que hasta lo sigo teniendo.. mi primera vez va a ser con la persona que ame,el unico que me haga el amor,
-mayo: todo igual que antes,tratandome de alejar de este chico... y conociendo a ese que me contenia.. y de apoco a pokito enamorandome mas y mas..pero obviamente tratando de evitar ese enamoramiento,,era muy bueno para perderlo,como amigo no se pierde (casi) como novio es lo mas probable..el 29 perdi a mi abuela..odio ese dia, y lo odiare hasta el final de mis dias..no crei que se hiba a morir,yo creia en que me hiba a ver un dia embarazada,en mi casamiento,como me duele saber que no me va abrazar,pero se que me va a mirar desde arriba:)
-junio: salen a la luz problemas de amistad, me entero que una de mis mejores amigas les contaba todos mis secretos a los demas..me dolio tanto... y weno la perdi,no hiba a seguir una amistad asi,mis amigas tmb la dejaron de lado..se quedo sola y acudio a los que antes criticaba de arriba a abajo.. tambien un chico del cole me empezo a pedir para salir..me gustaba que se yo,tenia facha..salimos una vez,me encajo un pico,la segundo nos besamos, y dsps fui a la casa... no se asusten no paso nada,no era el indicado..un consejo para ustedes varones.. no digan te quiero mucho,sos la mama de mis hijos,para la primera vez que vallan a la casa,con una semana de novios,le digas queres aserlo?,es detestable,es de desesperado;)
-julio: seguia con este chico que queria mucho no lo niego,no lo amaba,y trate de no enamorarme y lo logre.. cuando me dejo(COMO TODOS HACEN) llore 1,2,3 dias o una semana como mucho,pero teniendo en cuenta que recien este mes deje de llorar todos los dias por haber perdido al amor de mi vida.. 1 semana no es nada..
-agosto: seguia hablando con aquel chico que me entendia,que me comprendia,de vez en cuando se me escaàba un te amo, y como cabarde me hiba.. y si,estaba enamorada de el..le insistia para que me viniera a visitar aca..le keda a 2 hs de viaje, y vino.. ese 22 agosto no me lo olvido jamas,jamas, estaba el tan lindo, lo hiba a conocer por primea vez,olvide mencionar que lo conoci por msn..fui con una amiga por las dudas y el fue con un amigo.. al principio me parecio raro..me parecio muy grande...me habia dicho que tenia 17 y parecia de 20 .. pero cuando lo vi le di un beso en el cachete,lo abraze,el me abrazo,y me levanto en el aire,fue tan lindo sentirlo tan pegado ami,ese abrazo fue el primero,fue tan especial,dsps fuimos a una plaza y nos sentamos en un banco,de apoco me hiba asercando a el,me rescostaba en su hombro,lo miraba,le miraba los ojos,la boca,muriendo por besarlo,como cobarde capas.. no lo pude besar.. no estaba segura si estaba preparada para amar otra vez,preferi no hacerlo, y como cada dia tiene su final.. dijo esas palabras que odio que diga.. flor me tengo que ir... pero sabes que voy a volver,y lo acompañe hasta la parada del colectivo,lo abraze y le di un beso en el cachete..espere que se fuera y llore.. como odio cuando se aleja..
-septiembre: el 1 a la noche,ya siendo el dia 2.. le dije todo lo que sentia..que lo amaba mas alla que un amigo..mas alla que cualkier cosa..el miedo que tenia de que me dijiera..no mira yo solo soy tu amigo no te confundas...era tanto que me largue a lloar antes de que me lo dijera.. pero no fue eso lo que me dijo..me dijo... vos pensas que no te amo flor¿, llore de alegria al saber que lo tenia a mi lado:'D el 5 fue nuestro primer beso, no hiba a ser un beso mas, cuando estas enamorada y le das un beso a esa persona,sentis mas que un beso,sentir mariposas en el corazon,una felizidad que te invade desde lo mas profundo de tu corazon.. jamas me lo voy a olvidar,fue tan ermozo ,inolvidable.
-octubre: seguia con el amor de mi vida a mi lado,feliz como tonta enamorada,como realmente enamorada.. se me venia mi cumple,y ana y mia ya eran parte de mi vida.. nose cuando empezo a esparcirse mas sobre mi la bulimia y la anorexia,pero ya lo era,y el era el unico que lo sabia..16 años ya tenia..nada cambiaba,era todo perfecto,y buscaba mas perfeccion con ana y mia..me daban felizidad pero tambien tristeza..
-noviembre: cumpleaños de el,pimeros malos entendidos,resueltos a la brevedad..muestra de arabe.. los mil y un problemas pero salio lindo,salvo por mi cuerpo de vaca gorda..
-diciembre: me lleve 4 materias..mi novio empezo a conocer aun mas,a verla todos los fines de semana a la amiguita antes que ami,ni me vio este mes..fue un mes de mierda..tanto dolor senti,, los celos me matan pero estaba decidida y estoy decidida a luchar y a aguantar hasta el final,por que yo si cuando decia que quiero toda mi vida con el era real,y es cierto,lo siento desde los mas profundo de mi,navidad sin mi abuela,perdiendolo..perdiendome...año nuevo con mi prima,sus hijos,mi mama y mi papa.. sin mi abuela.. recomponiendome con el pero no sientiendome ni el sintiendose como antes..que lo amo no hay dudas,pero si quiero seguir con el..si.. pero soy muy cobarde,muy buen,muy estupida,yo no lo voy a dejar, lo voy a seguir intentando..
nacio mi bebu,weno literalmente.. no se asusten XD tiene 15 añitos=) es un amigo pero para mi el es mi bebu, y para el yo soy su mamu,el odia su papi porque me hace llorar..y el esta ahi cuando yo estoy mal,acudo a el,porque ami novio no lo siento como antes..ya nada como antes..pero voy a seguir igual,mi bebu me dijo algo,que es cierto,muy cierto,pero es deificil de hacer.. YO SOY DE LEVANTARME DE CADA CADIA,LLORANDO EN UNA CAMA NO HACES NADA, pero es que aveces una simplemente quiere que se la trague la tierra,dejar de sentir,dejar de llorar,dejar de sufrir,en fin..no sentir mas.
-enero 2010: hoy es el primer dia de un año espero mejor que el anterior..espero,con el..no quiero otro febrero asi como el anterior..hoy mi primer llamado a mia del 2010.. otro mas de ana y mia,otro año mas en busca de la perfeccion..
mañana empieza la carrera de doyouwannareace,es corta espero poder bajar algo de todo lo que comi hasta ahora..
princess perdon por hacerles perder el tiempo.. una entrada larga la de hoy.. un año lleno de emociones como dije antes.. les deceo lo mejor para este 2010,que se les cumplan todos sus deceos,que se cumplan todas sus metas,que no mueran en el intento,si pueden slgan de esto..pero realmente,son de sus vidas,estare aca, y si no lo estoy estare en contacto,no las abandonare,ni a ustedes ni a ana ni a mia,aunke aveces quiera..
las quiero mucho:)
lo mejor para ustedes:)
besos y fuerzas! un año empieza!un comienzo empieza!

No hay comentarios:

Publicar un comentario