martes, 29 de diciembre de 2009

De todo un poco.. con una espalda que no veia :/

Hola princes.. hoy me sake los estudies y en 20 dias habiles tengo los resultados..espero que salgan dentro de todo bien.. la verdad es que esos resultados pueden develarles la verdad a mi alrededor, o tal vez darme cuenta de que capas este tocando fondo.. o no=) ,porque aun queda mucho por hacer en mi anatomia.. mañana me pondran la vacuna de los 16 u.u espero no desmallarme,todo bien con sacarme sangre,pero las vacunas noo u.u trato de abstenerme de la comida pero dios como ay gente ay comida u.u trato de comer cosas lights.. pero engordan igual.. TODO ENGORDA.. año nuevo y ultimo atracon del año u-u año nuevo y CUERPO NUEVO! Me anote en una carrera.. http://www.testimoniosalimenticios.tk/ para las que quieran anotarse es del 2 al 8 de enero :) es cortita y espero poder lograr algo u.u weno refiriendome a mi situación sentimental.. estoy depresiva, oy Sali solo para ir a l clinica, ayer no Sali, y hoy no pienso salir tampoco otra vez.. no tengo ganas de nada, trato de no comer :S porq cuando estoy asi no me importa mucho ni ana ni mia, y directamente me chupa un huevo mi vida..con mi novio la relacion es.. estamos en relacion pero no siento RELACION :/ no es q no lo ame,pero me pregunto..¿es lo mejor esto para nosotros? La verdad es que yo sin el no soy nada ni nadie, y si no fuera por el estaria muerta,,el siempre me saca de las depreciones,, de todo.. pero nose las cosas con el cambiaron ,el cambio,yo cambie, y siento que algo ya se perdio,no quiero creerlo.. no quiero ni pensarlo.. solo se que quiero estar con el toda mi vida , cueste lo que cueste, DUELA lo que DUELA… tmb tengo un hijo.. no es natural XD si lo fuera lo hubiera tenido al primer año de vida:p el se llama dami :) y lo quiero tanto pero tanto,lo siento mi hijito de verdad! No me siento tan sola teniendote dami encerio:) no es que este sola,nose si lo este, pero asi me siento , y gracaias a el siento que puedo descargar mis emociones..siento que alguien me dice que todo va a estar bien, y tambien me abre los ojos hacia la realidad, cada uno es dueño de querer levantarse o no de las caidas.. y eso es verdad.. solo que ya no tengo fuerzas sinceramente, mi cabeza estalla de emociones,de pensamientos..de SENTIMIENTOS… hoy se cumplen 7 meses,, es increible como paso el tiempo sin ella, sin mi abuela.. me gustaria haber pasado esta navidad con vos :’( todo es tan distinto u-u pero es real, y parte de mi no cree que no estes, no fui la mejor nieta lo se, pero no pude demostrarte lo mucho que te queri, y te quiero :( lamentablemente en esta circunstancia si se puede decir que te da cuentas de lo que tenes hasta que lo perdes… hacia un año habia empezado lo que podriamos determinar como tu final.. la ultima navidad con vos no fue la mejor.. estabas mal.. la verdad.. no creia que esa fuera la ultima navidad con vos :( extraño tantas cosas,tantos pequeños detalles diarios que ahora los extraño.. en febrero te voy a ir a visitar.. pero no de la mejor manera.. no una visita feliz.. un reencuentro sin palabras, y lo aseguro,con mucho dolor y muchas lagrimas.. verdaderamente va a ser en ese instante cuando vea en tu lapida tu nombre.. caere en la dura realidad que es que no estas lejos, en un lugar existente,en tu casa, en la cama durmiendo.. estas en el cielo..



La foto que dejo es de hoy de hace unas horas , la verdad es que era con disparo automatico , la primera fue un accidente es que me golpie la rodilla,pero cuando vi la foto vi una espalda que no la habia visti antes,, para asegurarme de que era mia sake otra.. esta mejor que antes,pero se que puede estar mejor!:)




Weno princess las kiero mucho,besitos y fuerza!

No hay comentarios:

Publicar un comentario