domingo, 6 de diciembre de 2009

Bipolaridad




Hay veces en que una misma se pregunta.. ¿porque no como? Y siempre esta la respuesta porque quiero estar bien..¿bien? ¿bien con vos misma o para parecerle bien a los demas?¿sacrifico mi vida por los demas,mejor dicho solo POR LA OPINION de los demas? Bueno va mas alla de eso,puede que estas sean las respuestas de una wannabe o alguien que esta en sus primeros tiempos de ana y mia, pero nosotras,las que estamos ase ya un tiempo con ellas sabemos las respuestas a la mayoria de las preguntas que nosotras mismas las formulamos en nuestra mente.. cuando llevas astante tiempo con esto que pareceria una dieta extricta.. en realidad es una obsesion.. un trastorno mental.. pero weno , el titulo de hoy es bipolaridad porque eso soy .. una semana puede que coma normal yo n o me preocupe por comer una galletita dulce.. y la otra no soporte comer un caramelo por miedo a engordar.. puede que una semana coma las 4 comidas diarias, y la otra.. no mantenga mas que liquidos en mi estomago.. u.u
Nose si a ustedes les pasa pero a mi si u.u y nose si es malo o es bueno u.u
Las quiero princes , es ermozo cada vez q entro al blgo y veo q mas me siguen y sus comentarios q me dan fuerzas:)
Las quiero:D
Besitos y fuerza:)

1 comentario:

  1. Hola Flor!
    Pues si, todo va mas allá de un querer verse bien para si misma y para los demas. Quizá al principio sea por eso, o nos uqeramos creer que es por eso, pero cuando ya llevas un tiempo sabes que no es así, que va más allá. Porque si una persona digamos "sana mentalmente" (no nos estoy llamando desequilibradas, pero para entendernos) se ve mal y quiere adelgazar algunos quilos no se le ocurrirá dejar de comer totalmente o vomitar lo que come, si no que buscara alternativas mucho más sanas, como ponerse en manos de un dietista.
    Hace ya mucho tiempo vi una pelicula sobre una chica bulimica que se llamaba "secreto compartido". La dieron por la tele y no la he encontrado nunca por internet. Nunca se me olvidará cuando la chica sale de vomitar del baño y su amiga le dice que puede dejar de hacerlo, que ya está muy delgada, a lo que ella le grita que no lo hace por adelgazar, sino porque está jodida. Se me quedó grabada la frase. Una cosa u otra nos ha llevado a esto, y aunque todas nos escondamos tras el pretexto de querer estar delgadas (lo qual no deja de ser cierto) hay mucho más detrás. Y esto no deja de ser una enermedad mental, en verdad. Porque, pensado friamente, quién en su sano juicio deja de comer y le hace atrocidades a su propio cuerpo como provocarse el vómito?qué le pasa a esa persona?Todas nos lo deberiamos preguntar.
    Por lo que dices de comer normal y a la siguiente semana nada: te entiendo, aunque a mi me va más por temporadas. Cuando vivo sola me obsesiono terriblemente, por lo que me paso 9 meses metida en el TCA. Cuando en verano, vuelvo a mi casa, me dejo de obsesionar tanto y, en cierta forma, me relajo un poko más con la comida. Resultado?Variaciones extraordinarias de peso xD
    Besos, perdona mi comentario tan largo.
    ánimo!

    ResponderEliminar