lunes, 28 de diciembre de 2009

no me puedo ekilibrar..




estoy totalmente desekilibrada.. no me puedo controlar,ni mis emociones,ni mi vida,ni ana ni mia...


dado a q ay mucha gente en casa, los atracones no los peudo revertir con mia... ayer a la tarde no habia nadie me comi matambre desesperada mente,y lo vomite todo.. ala noche no aguante y me comi media pizza,:S abia gente y no pude vomitar... hoyasta ahora solo comi una tostada y dos cafes.. dado q me agarro asco desde q oli el cafe dsps de tomarlo :S pero mucho asco:S ahora me duele la panza nose si es porq no comi nada,oorq ultimamente estoy comiendo ¨normal¨, y mi estomago no esta acostumbrado.. por suerte se terminan la fiestas, y se termina la comida;) en enero me pongo a full aver si para mis vacaciones llego a mipresiada meta de 42 kilos(L, me faltan 3 kilos y medio u.u espero llegar! princess tengo mucho miedo.. esq mañana me sacan analisis de sangre y orin:S dado q la doctor dijo con respecto a mipeso ¨seguis bajando¨, saben algun truco para q den bien o algo:S nose algo u.u espero q den bien,pero me tengo poca fe.. y tengo mucho miedo de q se enteren de lo q verdaderamente soy u-u, cueste lo q cueste esto es mi vida, bien o mal, lo es.. y aunke con esto HAYA CAMBIADO MI VIDA , es mi vida:s ,esto ya me controla,controla mis emociones,mi vida.. y siento como de apoco todo de alguna manera se me esta llendo de las manos..


gracias por los comentarios princess,los estoy devolviendo=)


las kiero mucho,gracias por estar siempre:)


besos y fuerza!

1 comentario:

  1. Hola nena, que bien volver a saber de ti.
    Estas fiestas tienen eso, comida a borbotones y demasiada gente en casa como para usar a mia.
    Y bufff no tengo ningun truco para que los análisis den bien, a mi me hicieron unos hace poquito y tampoco pude remediarlo de ninguna forma T.T. Lo siento.
    Te mando mucha fuerza, si necesitas cualquier cosa, ya sabes donde estoy.
    Besotes!

    ResponderEliminar