viernes, 4 de diciembre de 2009

nO PUEDO HACER NADA!


no puedo ser ana completamente no puedo ser mia completamente
si como me siento mal
si no como me siento bn pero no a la vez
me duele el cuerpo,los musculos
tengo que estudiar
tengo que pasar de año
abandone la carrera de locana
la semana proxima tengo los examenes,del colegio y de sangre
me van a vacunar
extraño a mi novioo
perdon princess pero no tengo insipiracion
solo quiero que sea navidad y ser feliz por un ratito T_T

fuerza y besitos!

4 comentarios:

  1. tengo que estudiar
    tengo que pasar de año
    abandone la carrera de locana
    la semana proxima tengo los examenes del colegio y extraño a mi novio.
    Bueno, no soy la unica que la abandoné U.U
    Por favor, qe mal que estamos.En fin, espero que estes mejor.Y espero que te vaya bien en los examenes del cole y en el de sange también.
    No sos la unica.Quedate tranqui.
    say no more.

    besitos ♥ estoy siempre.
    Te sigo.

    ResponderEliminar
  2. ola bonitaaa de donde sos?
    Busco anas de argentina!

    ResponderEliminar
  3. Hola precioza aqui estoy siento lo de tu blog
    no sabes como te entiendo...

    ResponderEliminar