domingo, 29 de noviembre de 2009

Desilucionado de mi? de el? Estando entre la espada y la pared..


Hola princesas..
les hago un resumen de esta semana.. pinchazos mareos,dolor,hambre, belleza,atracon,ANA Y MIA.
ayer vi a mi novio.. el es el unico que sabe de mi E.D. el entiende que es dificil para mi dejarlo.. pero le prometi tratar de intentar dejar a mia, se lo prometi ase unos meses, el siempre me habla de esto y me hace reflexionar.. pero ni la reflezion ni sus palabras evita ir corriendo al baño luego de haber ingerido la cena..
yo siento que cada vez que vomito lo descepsiono,siento que se siente inutil .. al no pdoer hacer nada.. siento que se cansa de soportar mi enfermedad.. ana y mia son parte de mi vida, y el,mi vida.
nose si me explico pero mi situacion es una lucha diaria,el no me hace elejir , pero yo me cuestiono mis desiciones.
esta semana estube bien hasta ayer,desde el sabado pasado asta ayer comia solo 2 tostadas y lo demas lo vomitaba salvo el miercoles.. pero ayer al verlo,al decirme a los ojos: mi amor, prometeme que no lo haces mas, me puede y me hace sentir mal,siento que lo lastimo cada vez que lo hago T_T en una palabra me hace sentir una mierda.. pero lo hace por mi bien.. ayer vine con el pensamiento de HOY NO LO HAGO.. llegue me comi dos tostados de jamon y queso,un muffin,galletitas pepas y un paqueete de merengadas y a la noche paty con ensalada de papas , mi estomago estallaba,no podia ni respirar,me sentiamareada y con ganas de vomitar,no por mia si no por el mal estar..me levante y fui y lo hice..otra vez, otra vez el sentimiento de desilucion y miles de sentimientos mas.. le pedi perdon por hacerlo y me perdona pero como dije antes.. siento que los dos nos desilucionamos..tanto el como yo.. hoy me levante comi un palto de ravioles.. dos vasos de cocacola no light, un tostado y dos té.
nose como sera mi final,nose si esto tendra final..
las quiero mucho princesitas:)
necesitaba descargarme un poco..
besitos y fuerza!

4 comentarios:

  1. princesa me apena muxo lo k estas pasando

    espero k e te mejores muxoo
    y puedas dejar a mia si en realidad lo kieres asi, te entiendo io tb kiero dejar a Mia pero...tb pienso k no puedo...es muy dificil

    cdt muxo linda
    Besitos!!

    PD: seria muy dindo si pasaras x mi blog.

    ResponderEliminar
  2. Linda, lamento que no puedas desengancharte de mía. Y entiendo que no quieras engañar a tu novio diciéndole que no lo hiciste aunque en realidad sí. Plantéatelo, sería una forma de no hacerlo sufrir... Sólo te deseo toda la fuerza del mundo para que puedas dejar a Mia y continuar sólo con Ana, ella es mucho mejor. Aquí me tienes para cualquier cosa, un besito princesita!! :) Te sigo!

    ResponderEliminar
  3. Espero tengas las agallas para enfrentar esta enfermedad q es posible de curar a tiempo.

    Un abrazo...

    ResponderEliminar