sábado, 21 de noviembre de 2009

Resumen de hoy hasta ahora |:


Hola princesitas!

ay siento q me muero u.u

les cuento mi dia de hoy, y eso que todabia no termina..

me levante por el dolor de ovarios que tenia u-u

me tome un cafe y una tostada de pan de salvado light sin nada

dsps sali con mi familia y me gastaron a mas no poder por comprarme papas fritas sin sal..

osea me dicen si keres aser dieta no tenes que comer papas, ya lose pero tenia ansiedad weno comi eso una coca cola light y un pan arabe, resultado: vomite todo :)

pero como sentia culpa todabia recien acabo de terminar de bailar durante una hora seguida sin parar arabe supuestamente tendria que haber quemado 380 calorias..

espero haberlo logrado u.u

la foto que dejo hoy es de anoche.. nose juzguen ustedes u.u

las quiero mucho princesitas :)

Besitos y fuerza:)

1 comentario:

  1. Por la foto, si si vas bn, tas casi igual a mi algo asi, tengo 68!!! cm de cintura y tambn estoy recuperando de nuevo mos contactos ps perdi mi lista de blogs, aaagg , grax por pasar por mi blog, ojala inicie una linda amistad. princesabrutal@hotmail.com

    ResponderEliminar