lunes, 23 de noviembre de 2009

Princesita Mareada


Hola princesitas!
Hoy fue un dia de mareos u.u
todo el dia mareada u.u tube que comer algo porque no podia mas , me mareba hasta sentada y le hecho la culpa a la cervical,porque si bien en parte es por eso en la otra todas sabemos porque es.. comi en todo el dia: un cafe y una tostada de pan de salvado ligh sola, ala tarde una botella de coca light,un pedazito de torta,2 galletitas dulces,como 5 galletitas de agua, la cena la vomite y comi 2 galletitas de agua mas para tener algo en la panza.. no he podido bailar porque me duele mucho el cuello y no me siento bien.. gracias por los comentaros y as princesitas que me siguen(L
las quiero mucho
Fuerza

Besitos

2 comentarios:

  1. hola nena!
    La de la foto eres tu?si es asi, estas super bien!
    Te entiendo con lo de los mareos T.T, yo lo odio...aunque a veces no puedo evitar sentirme bien cuando me mareo, pues eso quiere decir que estoy haciendo las cosas "bien". Es más, cuando llevo tiempo sin marearme, ya me viene a la cabeza que estoy comiendo demasiado.
    besos nena, y mucho ánimo!

    ResponderEliminar
  2. :) grax por el comentario , esta muy lindo, si mucha fuerza, SOY LIBRE, jaja, animo tu tambn y tu panza esta b solo keda mantenerse y no maltratarse. un beso

    ResponderEliminar