martes, 24 de noviembre de 2009

Me pincharon u.u


ay princesitas como les habia contado antes tenia mucho dolor de nuca.. weno hoy fui al hospital y me tomaron la precion 11-7 la tenia bn, y weno me dijeron que para calmar el dolor me tenian que dar una inyeccion, y yo O.O eh? Les tengo miedo a todas esas cosas lo unico que soporto es sacarme sangre pero despues no quiero saber nada... recien llego del hospital y me pincharon:( siento como la pierna dormida y esa parte tmb un poko... u.u y ademas me mandaron a hacer estudios de orin y de sangre ,cosa que me agarra panico por si llegan a dar resultados no muy buenos.. hace mucho no me los hago..el ultimo fue mucho antes de empezar a ser ana y mia.. a fin de año tengo que volver a mi medica para que me pese y demas.. si baje sera super bien para mi :D pero. se me viene la tormenta.. :S supuestamente no tenia que bajar mas,yo creo que subi igual pero nose, tengo miedo de pesarme.. mi mama dice que supuestamente esos examenes no tienen nada que ver con el dolor que tengo,el medico me dijo que era para ver el valor del colesterol... mi mama dice que es porque cree que soy anorexica y que tnego anemia.. igual ella afirmo que no lo era porque comia.. si como a la noche.. y aveces vomito la comida osea la cena ..

hoy prefiero no vomitar nada.. me duele haci que no quiero hacer nada.. y desde el viernes que estoy vomitando la cena.. prefiero devez en cuando no hacerlo.. hiba bien hasta ahora con la carrera de Locana .. ahora no se cuantas calorias habre ingerido.. u.u mañana sera un nuevo dia.. espero entregar un buen reporte u_u

besitos princesitas

gracias por los comentarios y por seguirme!

besos y fuerza : D

5 comentarios:

  1. hola prin!
    Gracias por tu coment!
    K va, no estoy nada bien T.T tu stas bastante mas flaca! (eres la de la fot, no?)
    Aish, k mal que te pinchasen.
    Recuperate pronto guapa!
    Besazos!

    ResponderEliminar
  2. Hola nena... animo con la carrera... y si esos deslices tooodas los llegamos a tener...
    pero tenemos un dia mas para enmendar nuestros errores...
    sabes?? comparto tu odio a las agujas... solo que en verdad a mi me dan PANICO jejeje literalmente je... imaginate!!! jeje
    pero bueni princess gracias por tu comentario o por el apoyo...
    eso me ayuda mucho a seguir en este camino!!!
    un beso enorme!!

    bye bye

    ResponderEliminar
  3. www.cuidandomianatomia.com


    ando organizando una carrera,
    espero te interese

    me encanto tu sitio,
    muy lindo el blog,
    besos saludos
    bendiciones.


    bye,
    cam!

    ResponderEliminar
  4. primero, eres hermosa, envidio tu cuerpo, estas bellizima....

    segundo, a mi me pasa parecido, la diferencia es que ya no le digo cuando omitos, lo ago, y ya... hay dias que odio este mundo (ana mia) pero otra veces lo adoro....



    pasa por mi blog!


    besos gigantes

    ResponderEliminar